Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2015

Claudio Bravo podría pasar a la historia como el jugador con más títulos conseguidos en un año

En la actualidad dicho reconocimiento lo tienen los jugadores del Barcelona cuando en 2009 consiguieron el “sextete”.

Por
Compartir

Claudio Bravo, el capital de la selección chilena, vive un espectacular presente deportivo ya que desde que llegó a Barcelona en julio del año pasado, sólo ha conseguido títulos que le han significado los elogios del mundo deportivo.

Todos los torneos conseguidos con el equipo azulgrana más la reciente Copa América, tienen al portero nacional como el jugador que podría conseguir más trofeos en un año calendario en la historia del fútbol mundial.

En lo que va de este año, el arquero ya suma cuatro coronas: Liga española, Copa del Rey y la Champions con el Barça, más la Copa América con la selección chilena.

Si bien en la actualidad el récord de trofeos los jugadores del Barcelona que conquistaron el “sextete” en 2009 con Josep Guardiola (la Copa del Rey, la Champions, Supercopa de España. Supercopa de Europa y el Mundial de clubes), Claudio Bravo podría superar esto, ya que le quedan tres torneos por disputar.

Uno es la Supercopa de España que se disputará con el Athletic de Bilbao (subcampeón de la Copa del Rey). Otro es la Supercopa de Europa contra el Servilla. A estos hay que sumarle la participación en el Mundial de Clubes, que se disputará entre el 10 y 20 de diciembre en Japón.

Si consigue quedarse con todos estos trofeos, se convertirá inmediatamente en el jugador con más títulos conseguidos en un mismo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes