Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2015

Hillary Clinton promete instalar 500 millones de paneles solares si es presidenta

La lucha contra el cambio climático es uno de los pilares de su campaña, asegura la candidata.

Por
Compartir

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, aseguró este domingo que el combate contra el cambio climático será uno de los pilares de su programa para tratar de llegar a la Casa Blanca.

La candidata no escatimará en recursos y detalló que instalará 500 millones de paneles solares en el país, durante su primera legislatura, en caso de ser elegida.

Clinton además pidió un incremento en el uso de otras fuentes de Energía Renovable No Convencional (ERNC), a lo que añadió que quiere que cada hogar de Estados Unidos funcione con energías renovables de aquí a una década, según detalla Reuters.

“Quiero más energía eólica, más solar, más biocombustible y más eficiencia energética” expresó en una ponencia en Iowa. “Y tengo que advertiros, la gente que discute estos temas, simplemente es una inconsciente”, sostuvo.

Estos objetivos fueron dados a conocer en un video que se subió a la página oficial de la campaña presidencial de Clinton y forman parte de una agenda de concienciación con el cambio climático que la candidata irá anunciando durante los próximos meses.

“Estamos en la cúspide de una nueva era”, sostuvo en el vídeo. “Podemos tener más opciones en la energía que consumimos y producimos”, agregó

Según detalla en la campaña, su política ambiental permitirá que el uso de la energía solar aumente un 700% para el final de la década.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de