Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2015

La defensa del dentista de EE.UU que mató al león más querido de África: "No sabía que era tan amado"

"Lamento profundamente que el ejercicio de una actividad que amo, como la caza, y que realizo con responsabilidad y en el marco de la ley, haya terminado con este león", se justificó Walter Palmer.

Por
Compartir

Finalmente se conoció la identidad del cazador que dio muerte a Cecil, el león más querido de Africa y que habitaba en una reserva natural de Zimbabwe. Se trata del dentista estadounidense Walter Palmer.

Fue el periódico The Telegraph el que reveló la identidad de Palmer, quien canceló 50 mil dólares para poder cazar al animal, que apareció decapitado y sin su piel.

En vista de esto, el dentista se convirtió en uno de los hombres más odiados del mundo, donde miles de personas se han volcado a través de diversas redes sociales para hacerle sentir al profesional el rechazo a su acción.

Leon 03

Ante esto, Walter Palmer envió un comunicado a BBC en el cual se desmarca de las acusaciones de ser un cazador furtivo, aduciendo que “no tenía ni idea de que era un león conocido, confié en mis guías de que la caza era legal”.

“Lamento profundamente que el ejercicio de una actividad que amo, como la caza, y que realizo con responsabilidad y en el marco de la ley, haya terminado con este león”, se justificó.

Sin embargo, sus palabras no fueron suficientes, ya que su perfil de Facebook se han publicado miles de mensajes tratándolo de “asesino” y “enfermo”, entre otros epítetos.

Leon 01Leon 02

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caza furtiva

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de