Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2015

Concejal propuso encerrar a todos los perros vagos de Puerto Montt durante Mundial Sub 17

La ciudad será sede del certamen, por lo que el edil PS Fernando España propuso instalar un canil para encerrar durante el torneo a todos los perros abandonados en sus calles.

Por
Compartir

Chile volverá a albergar un evento deportivo de alto impacto este 2015, ya que además de la Copa América, se llevará a cabo el Mundial de Fútbol Sub 17.

Una de las sedes de este certamen será Puerto Montt, por lo que entre las autoridades locales existe preocupación sobre cómo presentar la ciudad a la transmisión internacional y a los visitantes que se harán presente para disfrutar de los duelos en el Estadio Chinquihue.

Es por ello que el concejal PS Fernando España entregó una serie de propuestas con las cuales pretende mejorar la presentación de Puerto Montt.

Y una de ellas es instalar un canil donde “encerremos momentáneamente a los perros abandonados que circulan por distintas partes de la ciudad, para que sean llevados por el tiempo que se requiera”, esto es hasta el fin del certamen.

“Si vamos a ser vitrina de unas 100 millones de personas en el mundo, Puerto Montt tiene que dar prueba de garantías de que es una ciudad tranquila y amable, en la cual se recibe a los visitantes con los brazos abiertos”, argumentó a SoyPuertoMontt.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mundial Sub 17#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de