Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

VÍDEO | Canes cazan la mejor ola para… ¡surfear!

Más de sesenta perros de todas razas finas y de quiltros se adentraron al mar junto a sus dueños para montar la mejor ola y convertirse en todos unos perros-surfistas.

Por
Compartir

¿Quién dijo que los perros no disfrutan el agua? Sí, a estos animales les encanta. Sin importan si son de fina raza, o si son quiltros, a Bentley, Ziggy, Giselle, Kalani y a un poco más de seis decenas de caninos demostraron que sí les gusta meterse al mar. Estos fueron sólo algunos de los participantes de la séptima versión del Surf City Surf Dog, concurso donde este año 64 perros literalmente se montaron arriba de una tabla de surf y se deslizaron en una ola como todos unos expertos.

FACEBOOK SURF CITY SURF DOG

FACEBOOK SURF CITY SURF DOG

Surf City Surf Dog, que se realizó hace dos domingos atrás, repletó la playa Huntington, en California, de “dogs lovers” y de cientos de espectadores que quedaron atónicos por la expertise de los caninos.  Además fue lo que coronó tres días de grandes eventos con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas pro animalistas. Hubo una alfombra roja con paparazzis, un concurso de disfraces y hasta se realizó un paseo de la fama muy al estilo hollywoodense donde se reconoció a caninos-surfistas top.

INSTAGRAM SURF CITY SURF DOG

INSTAGRAM SURF CITY SURF DOG

La productora de eventos Lisa Scolman contó que no esperaban tanta convocatoria. En esta versión duplicaron el número de participantes. De hecho, se realizó la décima edición de un concurso similar el mes pasado al sur de California llamado Unleashed by Petco Surf Dog Competition, demostrando cómo ha agarrado vuelo este deporte para canes.

Los concursantes participaron por división, dependiendo de su peso se inscribieron a pequeño, mediano, grande y extra grande, pero también hubo competencias destinadas a las duplas, perro y perro, o bien, el can y su dueño. Los ganadores, en orden y en las categorías individuales, fueron Bentley, Daisy Dukes, Finn y Hanzo. En las grupales, Kalani y Hano hicieron lo suyo, junto a Bono y su dueño.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de