Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2015

FOTOS | Emociónate con las imágenes de vida animal filtradas del prestigioso Premio Wildlife Photographer of the Year

Este viernes se inaugurará la muestra más importante en fotografía de naturaleza en el Museo de Historia Natural de Londres. Serán más de 100 espectaculares imágenes que exhibirán la destreza de los mejores fotógrafos de vida salvaje del mundo.

Por
Compartir

La edición número 51 del galardón británico cuenta con más de 21 categorías, y como cada año, contó con un jurado de primera línea. No sólo está la editora de la revista National Geographic, Kathy Moran, sino también cuenta con fotógrafos expertos en vida animal, silvestre, pasando por la aérea o marina, tales como Tom Mangelsen, Thierry Vezon o Dr. Alexander Mustard.

Las fotografías ganadoras en el Wildlife Photographer of the Year 2015 van desde íntimos retratos a escenas con una excepcional cuota dramática, pasando por paisajes sorprendentes y encuadres de una belleza excepcional. El denominador común de cada imagen premiada y de las más de cien fotos que se exhibirán en el Museo de Historia Natural de Londres, es la pasión de los fotógrafos por capturar la esencia exacta y construir una narrativa convincente a la vida salvaje. 

La exposición se abrirá al público este viernes 16 de octubre en el Museo de Historia Natural de Londres y estará abierta hasta el 10 de abril de 2016. Luego recorrerá el mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#Naturaleza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de