Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2015

Perrita caminó 320 kilómetros para encontrarse con la mujer que le salvó la vida

El caso sucedió en Rusia, donde el animal no olvidó los cuidados que le entregó una mujer luego de sufrir un horrible atropello.

Por
Compartir

Siempre los perros nos sorprenden con lo que pueden hacer por sus amos o las personas que le tienen afecto. Fue el caso de Shavi, un perrita que vivía en Rostov, una región ubicada al suroeste de Rusia, y que hace un tiempo sufrió un horrible atropello, quedando tirada en la calle con múltiples heridas en pleno invierno.

Fue así que mientras agonizaba que dos peatones decidieron ayudarla y llevarla al veterinario, donde sanaron sus dos patas rotas y los cortes sufridos por el atropello.

Luego de recibir todo el tratamiento, el veterinario trató de encontrar a alguien que cuidara al animal pero la única persona que respondió fue  Nina Baranovskaya, una mujer de 26 años, quien ayudó a la perrita a volver a caminar y revisó sus heridas.

Pero Nina no se podía quedar con Shavi, ya que vivía en un departamento muy pequeño y tenía además una familia que atender. Fue así que buscó un nuevo hogar para la perrita con unos amigos que eran de su confianza.

Sin embargo, la perrita abandonó su nuevo hogar y caminó más de 320 kilómetros para estar nuevamente con Nina. Haciendo así un recorrido que le tomó casi una semana y que culminaría cuando Shavi tocó con su pata a la mujer cuando esta se encontraba haciendo un paseo.

Ahora Nina busca un departamento más grande para poder tener con ella a Shavi y no volverse a separar nunca más.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mascotas#Perros#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de