Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ministerio de Medio Ambiente entrega más de mil millones de pesos a 225 proyectos Ministerio de Medio Ambiente entrega más de mil millones de pesos a 225 proyectos

El ministro de la cartera explicó que se trata de iniciativas nacionales, que serán ejecutados por vecinos, comunidades, asociaciones indígenas, etc. Todo con el fin de aportar al desarrollo sustentable del país.

Ambiente

Ministerio de Medio Ambiente entrega más de mil millones de pesos a 225 proyectos

Por El Dínamo 22 de diciembre de 2015

“La participación e involucramiento de la ciudadanía en la gestión ambiental del país es una condición clave para el desarrollo sustentable”, fueron las palabras del ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, al dar a conocer los proyectos ganadores del Fondo de Protección Ambiental.

Serán 225 iniciativas nacionales que se verán beneficiadas, un 22% más que el año pasado. Y el dinero total que se entregará son $1.197 millones para apoyar proyectos de educación ambiental impulsados por la ciudadanía.

Badenier agregó que “estos proyectos serán ejecutados por juntas de vecinos, centros de padres, comunidades o asociaciones indígenas, entidades ambientales locales u otras organizaciones comunitarias con el propósito de contribuir al desarrollo sustentable del país, aportando a una sociedad más justa, y mejorando la calidad de vida de chilenos y chilenas”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día