Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

15 de Enero de 2016

Perro quemado por mesero del Ají Seco se recupera y está en busca de un nuevo hogar

Polaco fue dado oficialmente de alta y la Fundación Stuka inició el proceso de selección de la familia que podrá adoptarlo.

Por
Compartir

Seguramente recuerda el caso de Polaco, el perro resultó con el 20% de su cuerpo quemado, luego que un mesero del restaurante Ají Seco, ubicado en el centro de Santiago, le arrojara agua caliente por considerar que “se veía feo” acostado en la vereda.

Pues el pasado 1 de enero el can fue trasladado hasta la Fundación Stuka para iniciar su recuperación y dejar atrás la traumática situación.

Y este viernes la organización informó que Polaco fue dado alta de manera oficial y está en busca de una familia que lo reciba.

Según explicó Fernanda Solari, coordinadora general de la Fundación Stuka, a radio Biobío se iniciara un proceso de selección entre quieran adoptar al perro, ya que “lo más probable es que Polaco tenga más postulantes que los otros perritos”.

De este modo, si eres uno de los interesados en adoptar a Polaco, debes enviar un correo a adopciones@fundacionstuka.cl con copia a contacto@fundacionstuka.cl.

Así, desde la Fundación Stuka se les enviará un formulario de pre adopción, además de visitar las casas de los postulantes y realizar entrevistas personales para poder determinar cual será la familia elegida para Polaco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de