Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2016

El lado bello de la tormenta Jonas en EE.UU: un oso panda jugando en la nieve

El zoológico de Washington grabó al animal de 120 kilos revolcándose en el suelo. Y pese a que el parque está cerrado la gente puede disfrutarlo a través de las redes sociales.

Por El Dínamo
Compartir

Sobre el suelo quedó una capa de unos 55 centímetros de nieve, producto de 36 horas de nevada. Sin cesar. El escenario: la costa este de Estados Unidos, desde Georgia hasta Nueva York. Y aunque para muchas personas significó un problema, algunos animales sacaron provecho del panorama.

Así lo registraron en un video desde el zoológico Smithsonian’s National Zoo and Conservation Biology Institute de Washington. Las imágenes mostraron cómo un oso panda llamado Tian Tian juega con la nieve, como si fuera su primera vez. El video del animal, quien tiene 19 años y pesa 120 kilos, fue todo un éxito y cuenta con 54 millones de reproducciones.

Y pese a que el parque animal está cerrado al público, quienes trabajan ahí encontraron una forma de que la gente lo disfrute a través de las redes sociales. Luego de grabar a Tian Tian hicieron lo mismo con un elefante, una foca y un bisonte. Todos ellos revolcándose en la nieve.

Aquí el video:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de