Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2016

Nueve imágenes que muestran la vida antes y después de tener mascota

Es tal la cercanía que puede llegar a producirse entre la mascota y su dueño, que incluso pueden reconocer el estado de ánimo de la persona.

Por El Dínamo
Compartir

La vida te cambia en 180 grados. Lo que antes estaba en su lugar, ahora ya no lo está. Porque algo que te enseñan las mascotas es que el orden es algo relativo. Pese al desorden, a que se despiertan temprano los fines de semana, no hay nadie en el mundo que te reciba en la casa con tanta felicidad, aunque hayas salido solo por tres minutos.  

Es tal la cercanía que puede llegar a producirse entre la mascota y su dueño, que incluso pueden reconocer el estado de ánimo de la persona. Por lo que la relación entre ambas suele ser mucho más sincera. Así lo dijo un estudio publicado en la revista Biology Letters de la Royal Society británica.

Jhon Maimai, un ilustrador chino y dueño de un golden retriever, realizó 9 secuencias que muestran cómo es la vida antes y después de la llegada de un perro. Las imágenes muestran principalmente las diferencias en el hogar en cuanto al aseo y al orden, se han hecho virales en redes sociales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de