Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2016

VIDEO | Carabinero dispara a un perro tras confusa situación en Coyhaique

El animal quiso proteger a su dueño, quien fue detenido por funcionarios por tomar alcohol en la calle.

Por El Dínamo
Compartir

Un confuso incidente ocurrió en Coyhaique y tuvo por protagonistas a un perro, su dueño y un carabinero. La situación fue así: Carabineros recibió un llamado que denunciaba a un par de hombres que estaban tomando alcohol en la calle y pedían plata. Uno de ellos era Juan. 

“Me llamaron para pedirme mis documentos. Yo les dije que no tenía mi cédula de identidad y cuando ellos me agarraron el perro atinó”, dijo a Tele 13. Mientras Juan era detenido, su perro Colo Colo empezó a ladrar y, según la versión de Carabineros, a atacar al funcionario, quien primero usó su bastón para evitar al animal. Pero finalmente usó su armamento y le disparó.

El perro recibió una bala en el cuello. Y actualmente está sin riesgo vital, pero con una grave herida en la zona donde recibió el disparo. “Hay una posible lesión a nivel de columna vertebral”, dijo uno de los veterinarios de una clínica de Coyhaique.

Ante el hecho, organizaciones animalistas de la ciudad anunciaron presentar recursos ante tribunales por maltrato animal. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de