Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2016

VIDEO | Increíble: el antes y el después de un oso que pasó 30 años en cautiverio

Fifi pasó gran parte de su vida aprendiendo y haciendo trucos para un zoológico de Pensilvania, Estados Unidos. Pero cuando este cerró, quedó sola en una jaula.

Por El Dínamo
Compartir

Pasó 30 años en cautiverio, luego de ser capturado cuando era apenas un oso cachorro. Durante todo ese tiempo, Fifi y otros de su misma especie se veían obligados a hacer cosas que no estaban en su naturaleza: pararse en sus dos patas traseras, entretener al público que los veía en el zoológico de Pensilvania, Estados Unidos.

Una vez que dicho lugar cerró sus puertas, el animal quedó encerrado en una jaula oxidada. Estaba delgado, su pelaje opaco y sucio y sufría de artritis dolorosa. Cada día era un calvario. Hasta que en julio de 2015 Fifi fue rescatado por las organizaciones PETA y The Wild Animal Sanctuary.

Fue transportado a la instalación de Colorado, donde finalmente tuvo el cuidado y el vasto hábitat que se merecía tras vivir la mayoría de su vida en cautiverio. Después de sólo cinco meses en el santuario, el cuerpo de Fifi volvió a estar saludable y fuerte. 

Aquí el video que muestra el antes y el después:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de