Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2016

FOTOS | Cazadora de elefantes las emprende contra defensores de animales, vegetarianos y veganos

Finalmente, sostuvo que matar animales en peligro de extinción también es "apreciar la naturaleza. Cazar es una herramienta para mantener el equilibrio".

Por
Compartir

Anna-Marie van der Westhuizen decidió dejar su profesión de manicura para montar junto a su marido una empresa dedicada a la caza de animales salvajes en Africa.

caza 02

Se trata de African Pride Hunting Safaris, compañía sudafricana dedicada al turismo para cazadores, donde matan a elefantes, leopardos, hipopótamos y búfalos, entre otras especies.

Pero no contenta con esto, Anna-Marie dedica furiosos mensajes en redes sociales en contra de las personas que la critican por su actividad.

caza 03

Así, a través de su cuenta de Facebook lanzó un duro comentario en contra de veganos, vegetarianos, activistas de animales y anticazadores: “¡La boca habla acerca de lo que el corazón está lleno! Junto a los viles mensajes que he recibido y los repugnantes comentarios de algunos, me sorprende cómo pueden alimentarse a través de esas bocas sucias… pero ello me conduce a una pregunta: ¿quiénes son ustedes para juzgar?”.

caza 04

Junto con ello, defendió con orgullo la caza de animales en peligro de extinción, señalando que “cazamos por todo el Sur de África, con la intención de ofrecerte la mejor cacería posible y el mejor trofeo posible: Leones, elefantes, cocodrilos, leopardos”.

caza 05

Finalmente, sostuvo que matar a estos animales también es “apreciar la naturaleza. Cazar es una herramienta para mantener el equilibrio”.

caza 06

En vista de esto, PETA respondió y dejó en claro que Van der Westhuizen “es una mujer que sonríe sobre los cuerpos de animales que sólo querían hacer sus cosas y ser dejados en paz”.

caza 07

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de