Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2016

DiCaprio dona millonaria cifra para frenar los efectos del cambio climático

La fundación que creó en 1998 financia programas de conservación y medioambiente, así como apoya innovadores proyectos dedicados a proteger a la fauna vulnerable de la extinción.

Por El Dínamo
Compartir

Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar 2016, no solo es reconocido a nivel mundial por su trabajo como actor. El intérprete juega un activo rol en la defensa por el medioambiente, específicamente en frenar los efectos de uno de los mayores problemas que enfrenta el Planeta: el cambio climático.

Para ello, DiCaprio creó una fundación en 1998 dedicada a la promover la salud y bienestar a largo plazo de todos los habitantes de la Tierra. Además, apoya innovadores proyectos dedicados a proteger a la fauna vulnerable de la extinción.

Ahora, el protagonista de Titanic, El lobo de Wall Street y El Renacido donó 15 millones de dólares para financiar programas de conservación y así evitar el avance del fenómeno que amenaza a la Tierra. En total, a través de la fundación ha donado 59 millones de dólares para ese propósito.

“Estamos aumentando nuestros programas y ampliando las asociaciones estratégicas para ayudar a resolver algunos de los problemas ambientales más apremiantes del mundo,” explicó DiCaprio a través de un comunicado.

Este año, la revista Time eligió a DiCaprio como la personas”más influyente” no solo por su desempeño actoral, sino también por papel como “Actor principal de la Tierra” y compromiso con la conservación del medioambiente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de