Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2016

TRAILER | Before the Flood, el crudo documental de Dicaprio sobre el cambio climático

La realización audiovisual va a ser estrenada el 30 de octubre por National Geographic en 171 países y en 45 idiomas.

Por El Dínamo
Compartir

Reconocido a nivel internacional no solo por sus famosas películas y por haber ganado el Oscar como mejor actor, Leonardo Dicaprio es una de las figuras iconos en la lucha contra el cambio climático.

No solo aprovecha de hablar de ello en cada discurso público, también organiza campañas y visita aquellos lugares azotados por el creciente cambio. Su última novedad: un documental titulado Before the Flood. 

“Queríamos hacer un documental no sólo para mostrar las consecuencias de un posible fracaso del ser humano en su lucha para salvar el planeta, sino que también queríamos mostrar las soluciones a las que podemos llegar si hay voluntad política”, aseguró el artista.

La realización audiovisual va a ser estrenada el 30 de octubre por National Geographic en 171 países y en 45 idiomas, es dirigida por Fisher Stevens y conducida y producida por DiCaprio. El registro intenta remecer a la población con respecto a su responsabilidad en la degradación del planeta y en las alternativas que aún hay para revertir la situación.

A lo largo del documental se verá al actor reunido con personalidades de calibre internacional, como Barack Obama y el Papa Francisco para comprometerlos en la lucha contra el cambio climático.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de