Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2016

Video permite identificar al hombre de Copiapó que arrastró a una perrita preñada en su camioneta

El ciudadano de 34 años se encontraba prófugo de la justicia desde 2014, año en que cometió el maltrato animal junto a otras dos personas.

Por El Dínamo
Compartir

Manejando en estado de ebriedad, José Miguel Campbell Contreras arrastró a una perra, a la cual tenía amarrada con un cordel a su camión, por un camino rural de Copiapó.

El auto que iba tras Campbell junto a dos amigos grabó la escena e intentó parar el brutal maltrato. Sin embargo, luego de su intervención el auto fue apedreado y atacado por los propios agresores del animal.

Según dijo Campbell, arrastró a la perra como una forma de castigo luego que entrara a su terreno y atacara a unas aves de su propiedad. Y si bien la perrita no murió, una vez que fue liberada y la llevaron a un centro médico veterinario se dieron cuenta que estaba preñada y ante las graves heridas tuvieron que extraer los fetos. Luego de semanas de recuperación fue adoptada. 

El hecho ocurrió en 2014 y desde marzo del año pasado el hombre de 34 años tenía orden de captura por el delito de maltrato animal. Finalmente Campbell fue detenido por la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros.

El hombre fue entregado al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Gendarmería de Copiapó, donde deberá cumplir condena efectiva de 242 días dado que se trata de un delito tipificado en el Código Penal, según reporta Radio Biobío.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de