Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2016

Detienen a mujer australiana que escondía a un koala bebé en su mochila

El animal fue trasladado a un hospital de animales silvestres para analizar su estado de salud. Sólo presentaba síntomas de deshidratación.

Por El Dínamo
Compartir

Apenas abrieron la mochila se asomó una cría de koala. De esa forma la policía de Australia encontró de inusual manera al animal al interior del bolso de una mujer que acababa de ser detenida.

Cuando le preguntaron si tenía algo que declarar, ella respondió que sí, que transportaba un koala bebé dentro de sus pertenencias. La mujer de 50 años fue arrestada por “asuntos pendientes” por autoridades de Brisbane.

Para explicar la situación, la mujer contó que encontró al pequeño animal el sábado en la noche y desde ese día lo estaba cuidando. Luego de eso fue trasladada a una comisaría, mientras que el koala a un centro de cuidados de animales silvestres.

Allá, los especialistas determinaron que el animal de seis meses, y que pesaba 1,5 kilos, contaba con buen estado de salud, aunque estaba un poco deshidratado. “Le están administrando fluidos, pero está bien y dentro de poco será entregado a un cuidador”, dijo el portavoz de la Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad en Animales (RSPCA) de Australia, Michael Beatty.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#Australia#turista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de