Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Alertan nueva ola de calor entre Coquimbo y O’higgins: revisa el pronóstico

A poco más de un mes de la llegada del verano, las altas temperaturas ya se hacen presente de manera cada vez más constante. Revisa aquí el pronóstico de la semana.


Ambiente

10 de noviembre, 2016

Autor: El Dínamo

a_uno_644619

Una nueva ola de calor se vivirá entre la Región de Coquimbo y O’higgins, principalmente en las zonas que están al interior, en comparación a la costa.

Así lo informó la Dirección Meteorológica de Chile, entidad que emitió una alerta por la altas temperaturas que afectará a la población y que alcanza la categoría de moderado a fuerte.

En la zona interior de Coquimbo habrá entre 33 y 36ºC durante esta jornada, mientras que en la Región de Valparaíso la cifra fluctuará entre 32 y 36º C. En la Metropolitana, por su parte, habrá la temperatura se elevará entre 32 y 34ºC. En la zona interior de O’higgins se presentarán entre 30 y 32ºC.

En la zonas costeras en termómetro marcará menos. Aunque de todas formas los especialistas recomiendan tener preocupación con la exposición al sol debido a la presencia de rayos ultravioleta. Aquí el detalle de la ola de calor.

captura-de-pantalla-2016-11-10-a-las-9-27-15

Notas relacionadas

Comenta esta noticia