Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

Pronóstico de la semana: temperatura se dispara hasta 36º en zona centro-sur

La Dirección Meteorológica emitió una alerta para seis regiones del país, entre Coquimbo y Biobío debido a que habrán más grados de lo usual.

Por El Dínamo
Compartir

Luego de días nublados con presencia de viento en ciertos sectores, una nueva ola de calor azotará a la zona centro-sur de Chile.

Así lo advirtió la Dirección Meteorológica del país, entidad que emitió alerta para seis regiones debido a que serán protagonistas de elevadas temperaturas entre este lunes y el miércoles. Las zonas afectadas son Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, del Maule y del Bío Bío,

La máxima que se espera: 36º C en Chillán y Los Ángeles. En otros sectores precordilleranos y al interior de valles habrá un temperatura similar: en comunas de Vicuña, Combarbalá e Illapel, se mantendrán con máximas de 33 a 34 grados entre el lunes y el miércoles; San Felipe y Los Andesdeberán soportar máximas de 35 grados en el mismo periodo; mientras que Curicó, Talca, Linares y Parral que registrarán máximas de 33 grados.

El llamado es evitar la sobreexposición al sol debido a la intensidad de los rayos ultravioletas, así como también mantenerse hidratado a lo largo del día. Aquí el detalle de las zonas afectadas:captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-10-06-34

Léenos en Google News

Temas relevantes

#calor#clima#Meteorología

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de