Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2017

Alcalde de Recoleta anuncia querella contra los responsables de muerte de perro en Patronato

El municipio recalcó que "condena enérgicamente el acto, no solo por tratarse de un asesinato cobarde, sino también porque en nuestra comuna actualmente rige la Ordenanza Municipal N°61 que prohíbe el maltrato animal en todas sus dimensiones".

Por
Compartir

Profundo repudio generó en la ciudadanía las imágenes dadas a conocer por CHV Noticias, donde una pareja dio muerte a palos a un perro en una galería comercial en Patronato.

Ante esto, el alcalde Daniel Jadue anunció que la municipalidad se querellará en contra de los responsables de la muerte de “Negrito” o “Cholito”, como era conocido el can en el sector.

A través de un comunicado, el municipio recalcó que “condena enérgicamente el acto, no solo por tratarse de un asesinato cobarde, sino también porque en nuestra comuna actualmente rige la Ordenanza Municipal N°61 que prohíbe el maltrato animal en todas sus dimensiones”.

Junto con ello, “valora que este caso esté en manos de la PDI, pues de ella se desprenderán todos los antecedentes para dar con el paradero de los responsables de esta repudiable acción”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de