Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La increíble explicación de uno de los agresores de “Cholito”, el perro que mataron a palos en Patronato La increíble explicación de uno de los agresores de “Cholito”, el perro que mataron a palos en Patronato

“Nosotros lo tomamos, se puso agresivo y es normal, y después lo echamos al vehículo y… que la idea de la señora era sacarlo de la galería”, confesó el sujeto, que pidió resguardo de su identidad.

Ambiente

La increíble explicación de uno de los agresores de “Cholito”, el perro que mataron a palos en Patronato

Por 10 de Enero de 2017

“Fue un grave error que cometimos, pero el perrito no está muerto”.

Esa es parte de la explicación de esta persona, uno de los protagonistas del video que remeció las redes este lunes, donde se puede ver a una pareja golpeando con un palo a un perro, que intenta escapar de una galería en Patronato, lugar en el que estaba atrapado.

“Cholito”, el animal, que había sido rescatado por otro grupo de locatarios de la galería Cristal, era cuidado colectivamente por las personas del mencionado lugar, pero una mujer habría estado en desacuerdo con la presencia de perro en el lugar.

cholito

“Nosotros lo tomamos, se puso agresivo y es normal, y después lo echamos al vehículo y… que la idea de la señora era sacarlo de la galería”, confesó el sujeto, que pidió resguardo de su identidad, en conversación con CHV noticias.

Si bien asegura que el animal no está muerto, testigos fotografiaron el momento en el que subían el cuerpo inerte del perro al vehículo, del que también tomaron imágenes. La patente de este auto también está en poder de los animalistas, los que identificaron al dueño, el padre de uno de los involucrados en el hecho, que nada tiene que ver con lo sufrido por el animal.

Nosotros estúpidamente, como tontos… estoy muy arrepentido. Les pido disculpas de corazón y no sé qué hacer (…) nos mordió inclusive poh, pero es que es instinto animal”, manifestó este sujeto.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post