Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Homenaje de Mico a “Cholito” viene con mensaje a los que ahora “piden perdón” por matarlo FOTO | Homenaje de Mico a “Cholito” viene con mensaje a los que ahora “piden perdón” por matarlo

"Tranquilo Cholito... la que te hizo esto no llegará por acá", consignó el caricaturista en la viñeta publicada en la edición web de La Nación.

Ambiente

FOTO | Homenaje de Mico a “Cholito” viene con mensaje a los que ahora “piden perdón” por matarlo

Por 11 de Enero de 2017

Hasta la muerte fue apaleado el perro ‘Cholito’ hace algunos días por unos locatarios del barrio Patronato, desatando la indignación de la ciudadanía. A tal llegó el hecho, que durante el lunes se realizó una funa en contra de los responsables, exigiendo justicia.

Anoche, en la edición central de CHV Noticias, quiso alzar la voz la principal implicada, Joseline Cataldo, quien reconoció que dio muerte al animal por dinero y aseguró sentirse completamente arrepentida de lo que hizo.

“Yo lo reconozco. Sí, yo le pegué al perro. Estoy totalmente arrepentida por lo que hice, porque yo no soy una persona mala”, afirmó, asegurando que todo se debió a una orden de la dueña de la galería quien exigió que sacaran a “Cholito”, pero al no lograrlo de manera pacífica lo golpearon hasta darle muerte para no ser mordidos, tras una agresiva reacción del perro.

La noticia ha causado tal impacto que desde la Municipalidad de Recoleta anunciaron acciones legales contra los responsables y en redes sociales los mensajes de repudio continúan aumentando.

Quien también se sumó a todo fue el caricaturista Mico, quien quiso homenajear a “Cholito”, a través de una viñeta que fue publicada en la edición online de La Nación, y donde también aprovechó de enviar un recado a quienes por estos días piden “perdón” por el crimen que cometieron.

cholito-mico

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post