Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2017

Mujer que apaleó hasta la muerte a ‘Cholito’ en Patronato: “Yo no soy una mala persona”

Junto con ello, reiteró que la dueña de la galería fue quien les pidió que sacaran a "Cholito" y que a pesar de que lo intentaron de manera pacífica, el perro reaccionó de manera agresiva, por lo que lo golpearon hasta matarlo para no ser mordidos.

Por
Compartir

Sigue la polémica por la muerte de “Cholito”, el perro que fue apaleado hasta la muerte por una pareja en una galería del barrio Patronato, en la comuna de Recoleta.

Ahora sacó la voz Joseline Cataldo, quien junto a su pareja fueron identificados como los agresores del animal, quien fue entrevistada por CHV Noticias.

La mujer reconoció que dio muerte a “Cholito” por dinero, pero dice sentirse arrepentida de lo ocurrido.

“Yo lo reconozco. Sí, yo le pegué al perro. Estoy totalmente arrepentida por lo que hice, porque yo no soy una persona mala”, expresó.

Junto con ello, reiteró que la dueña de la galería fue quien les pidió que sacaran a “Cholito” y que a pesar de que lo intentaron de manera pacífica, el perro reaccionó de manera agresiva, por lo que lo golpearon hasta matarlo para no ser mordidos.

Tras la viralización de la agresión, Joseline Cataldo denunció ser víctima de grupos animalistas y que teme por su seguridad, ya que incluso fue funada en su domicilio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cholito#patronato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de