Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2017

VIDEO | Registro inédito de la muerte de “Cholito” echa por tierra la defensa de sus agresores

The Clinic dio a conocer un video donde se ve cómo cuatro personas atacaron con palos a "Cholito", que apenas podía moverse a causa de su vejez, quienes recibieron órdenes de "Doña Rosa" para golpearlo hasta la muerte.

Por
Compartir

La muerte de “Cholito” en una galería comercial de Patronato causó conmoción a nivel nacional dado la violencia con la cual actuaron los involucrados, quienes terminaron con su vida a punta de palos.

Por su parte, los agresores del animal, que dada su vejez apenas podía trasladarse y fue adoptado por una familia china que dejó el sector tras la navidad, se defendieron apuntaron a la supuesta “agresividad” del perro.

“Tenía mi cabeza en blanco en esos momentos, estaba tan desesperada. Cuando se me tiró el perro agarré el palo y le pegué en la cabeza”, señaló Joseline Cataldo a Chilevisión.

Sin embargo, The Clinic dio a conocer un registro inédito de la muerte que hace que la defensa de los involucrados se caiga a pedazos.

Y es que en las imágenes se ve a Cataldo y a su pareja Franco Núñez acompañados de dos hombres más golpeando a “Cholito”.

Pero esto no es todo, ya que se observa como Joseline conversa con “Doña Rosa”, quien sería Rosa Jadue, dueña de la galería Cristal, y que también aseguró a CHV Noticias que no estaba en conocimiento de la acción de sus empleados.

Así, Cataldo recibe instrucciones de “Dona Rosa”, quien les ordena que “hay que pegarle palos, hasta que se aturda”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de