Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Advierten por la llegada de una nueva ola de calor a la zona central Advierten por la llegada de una nueva ola de calor a la zona central

Desde el lunes y hasta el miércoles las temperaturas volverán a elevarse por sobre los 33 grados celsius entre las regiones de Valparaíso y el Maule.

Ambiente

Advierten por la llegada de una nueva ola de calor a la zona central

Por 14 de Enero de 2017

Las altas temperaturas están lejos de querer abandonar la zona central. La Dirección Meteorológica de Chile advirtió que desde el lunes, nuevamente las temperaturas se alzarán por sobre los 33 grados celsius, las que se mantendrán hasta el miércoles.

“Se viene nuevamente temperatura alta para el transcurso de la semana. Venimos de un periodo de temperatura alta alcanzando el día de ayer (viernes) 35,7° C. Para hoy entre 32° y 34° (la máxima). Mañana domingo un poco menos, pero nuevamente otro evento que debiera partir el día lunes, estimándose el máximo alrededor del día miércoles con valores de 34° nuevamente”, afirmó Patricio Urra, jefe de turno de la Dirección Meteorológica de Chile a Canal 13.

Este fenómeno afectará desde las regiones de Valparaíso hasta el Maule.

Por otro lado, Urra señaló que las temperaturas mínimas han enfrentado un aumento de entre tres y cuatro grados por sobre lo normal.

Este sábado, por ejemplo, hubo una humedad del 60%, lo que sumado a temperaturas por sobre los 20° genera esta sensación de “estar como en un sauna”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día