Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2017

FOTOS | Quince postales de la multitudinaria marcha que le dedicaron a “Cholito”

Cerca de cinco mil personas repletaron la Alameda en honor al perro asesinado en el barrio Patronato y para concientizar sobre el maltrato animal.

Por
Compartir

Fueron cerca de cinco mil personas los que repletaron la Alameda durante la mañana de este domingo, para marchar en honor a “Cholito”, el perro callejero que durante la semana pasada fue brutalmente asesinado por locatarios del barrio Patronato.

Fueron organizaciones animalistas, quienes a través de redes sociales convocaron a la movilización para, además, concientizar sobre el maltrato animal en nuestro país a raíz del bullado caso del can fallecido en Recoleta.

La noticia tomó fuerza luego de que CHV Noticias diera cuenta de lo ocurrido, lo que provocó que se llevaran a cabo diversas funas en el sector de Patronato.

En las imágenes que se difundieron en televisión, se observa como una mujer, que fue identificada como Joseline Cataldo, golpea en innumerables oportunidades al perro que estaba en el suelo.

Según los testigos, el perro murió, algo que la agresora negó afirmando que solo había quedado “aturdido”.

Recordemos que la Fiscalía Centro Norte inició una investigación formal por el caso, lo que podría llevar a que los responsables paguen con cárcel el crimen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de