Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Delfín intenta desesperadamente salvar a su cría de un grupo de cazadores VIDEO | Delfín intenta desesperadamente salvar a su cría de un grupo de cazadores

Se trata de un equipo de japoneses que luego venden dichos ejemplares a acuarios asiáticos, por los cuales reciben una alta suma de dinero.

Ambiente

VIDEO | Delfín intenta desesperadamente salvar a su cría de un grupo de cazadores

Por 6 de Febrero de 2017

Cerca de la ciudad costera de Taiji, ubicada en Japón, una defensora de los animales y miembro de la ONG Blue Cove Days, Liz Carter, grabó un cruel video que luego compartió en su cuenta de Facebook y se hizo viral a través de la redes sociales.

En las imágenes se ve cómo un grupo de cazadores agarran a un pequeño delfín y lo apartan de su familia. El animal, aterrorizado, trata de escaparse de ellos sin resultado alguno. La madre  de la cría, en tanto, se esfuerza hasta el último momento para recuperar a su hijo.

Finalmente, el pequeño delfín termina dentro del bote de los cazadores japoneses, tal como otros ejemplares con el fin de ser vendidos a acuarios asiáticos.

“Un centenar de ellos, pertenecientes a un grupo de 300, fueron apartados de sus familias y cuatro murieron como consecuencia de este brutal y abusivo procedimiento”, denunciaron desde la organización.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post