Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nueva ola de calor esta semana para la zona centro: revisa el pronóstico Nueva ola de calor esta semana para la zona centro: revisa el pronóstico

La Dirección Meteorológica advirtió que la zona interior de Valparaíso marcará 37 grados. Las recomendaciones son mantenerse hidratado y evitar el contacto directo con el sol.

Ambiente

Nueva ola de calor esta semana para la zona centro: revisa el pronóstico

Por 20 de Febrero de 2017

Durante la penúltima semana de febrero se espera una nueva alza en las temperaturas entre las regiones de Valparaíso y del Maule.

La Dirección Meteorológica de Chile dio a conocer un listado de las zonas donde, en los próximos días, las temperatura alcanzarán niveles máximos por sobre el umbral mensual habitual.

Esta nueva ola de calor se hará presente hasta el día martes 21, donde se destaca la zona central del país que llegará a un promedio de 37° grados centígrados en el interior de la región de Valparaíso.

El fenómeno, según informó la entidad, se extenderá hasta la región del Maule.

1487534435-captura

De acuerdo a la tabla informada en la Dirección Meteorológica, las temperaturas más bajas se presentarán el día martes 21, donde se esperan 22° grados celsius hacia el sector de la costa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día