Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Refinería Aconcagua de ENAP presenta programa de cumplimiento a Superintendencia de Medio Ambiente Refinería Aconcagua de ENAP presenta programa de cumplimiento a Superintendencia de Medio Ambiente

El programa presentado a la SMA busca responder a los aspectos observados por la autoridad, en un trabajo conjunto de las áreas de Operaciones y Medio Ambiente.

Ambiente

Refinería Aconcagua de ENAP presenta programa de cumplimiento a Superintendencia de Medio Ambiente

Por 10 de Marzo de 2017

Refinería Aconcagua hizo entrega a la Superintendencia de Medio Ambiente (SMA) del Programa de Cumplimiento relacionado con el proceso de fiscalización y posterior formulación de cargos que la autoridad ambiental mantiene actualmente contra la empresa.

De acuerdo a lo expresado por ENAP Refinería Aconcagua, el programa presentado a la SMA busca responder a los aspectos observados por la autoridad, en un trabajo conjunto de las áreas de Operaciones y Medio Ambiente.

“Hemos desarrollado un Programa de Cumplimiento exhaustivo en el cual presentamos una serie de proyectos e inversiones que permitirán ajustarse -en el más breve plazo- a las autorizaciones ambientales que posee la instalación. Además, en ENAP Refinería Aconcagua hemos venido mejorando desde hace varios años nuestros estándares, concretando inversiones históricas, de modo de minimizar el impacto que nuestra operación tiene sobre las comunidades y el medio ambiente”, manifestó Patricio Farfán, gerente de ENAP Refinería Aconcagua.

De esta manera, la empresa opta por presentar un programa de acción y metas destinadas a hacerse cargo de sus brechas y reafirma su compromiso para llevar adelante el cumplimiento de los estándares ambientales más exigentes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día