Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Eso se llama procrastinación”: el “Contralorazo” de Jorge Bermúdez contra el Ministerio de Medio Ambiente “Eso se llama procrastinación”: el “Contralorazo” de Jorge Bermúdez contra el Ministerio de Medio Ambiente

La repartición que hasta la semana pasada era dirigida por Pablo Badenier entregó recién el martes 21 de marzo el reglamento del plan anti smog para la capital.

Ambiente

“Eso se llama procrastinación”: el “Contralorazo” de Jorge Bermúdez contra el Ministerio de Medio Ambiente

Por 28 de marzo de 2017

Este lunes, el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, derechamente acusó al Ministerio del Medio Ambiente de dejar todo para última hora ya que recién el martes 21 de marzo se reingresó el programa de descontaminación de Santiago.

Se supone, según publica Radio Bío-Bío, que este plan debe entrar en vigencia el primero de mayo y no cuenta todavía con la aprobación del ente administrativo.

Eso se llama procrastinación, dejar todo a última hora. Claramente es una crítica, cómo no va a ser una crítica. Nos piden que lleguemos con la pega al tiempo, pero hágannos llegar las cosas con tiempo también”, indicó Bermúdez.

La semana pasada el ahora ex ministro del ramo, Pablo Badenier, salió del gabinete para asumir como jefe de campaña de la presidenta de la DC, Carolina Goic, quien busca postular a La Moneda. El sucesor de Badenier, Marcelo Mena, manifestó a El Mercurio que el plan “ha sido tramitado a buena velocidad y conforme a los plazos que nos pusimos”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día