Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Rescatan a 46 perros que iban a ser sacrificados para consumo humano en Corea del Sur Rescatan a 46 perros que iban a ser sacrificados para consumo humano en Corea del Sur

Los animales fueron trasladados a albergues de emergencia de Estados Unidos y pronto serán dados en adopción.

Ambiente

Rescatan a 46 perros que iban a ser sacrificados para consumo humano en Corea del Sur

Por 28 de Marzo de 2017

Encerrados en pequeñas jaulas se encontraban decenas de perros en una granja ubicada en una ciudad al norte de Corea del Sur. Los animales iban a ser sacrificados para consumo humano, como suele ocurrir en ese país.

Pero la Sociedad Internacional Protectora de Animales logró rescatar de ese final a 46 perros. Los ejemplares sobrevivían apenas con una pequeña ración de comida, lo suficiente como para mantenerlos con vida en un pequeño lugar, con poca ventilación.

Los animales fueron trasladados a Estados Unidos donde descansan en albergues de emergencia. Una vez que los veterinarios evalúen su condición, serán puestos en adopción. Entre las razas de canes se cuentan spaniels, malteses, chihuahueño y hasta un San Bernardo.

En Corea del Sur existen 17 mil granjas para criar perros y más de 2 millones de ellos son sacrificados al año en este país para alimento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post