Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | La emotiva despedida que le dedicó la UdeC a Sir Perro VIDEO | La emotiva despedida que le dedicó la UdeC a Sir Perro

El can más famoso de la casa estudios fue cremado y sus cenizas fueron esparcidas en los pastos del campus.

Ambiente

VIDEO | La emotiva despedida que le dedicó la UdeC a Sir Perro

Por 1 de Abril de 2017

El pasado 18 de enero, la comunidad de la Universidad de Concepción se vio devastada tras la triste noticia: Sir Perro, el can más popular de la casa de estudios, falleció producto de una enfermedad. El animal era reconocido por sus constantes paseos en diversos sectores del campus, así como también por algunas salas, donde también participaba de las clases.

Pocas semanas antes de su deceso, varios se percataron que algo no andaba bien con él, ya que no estaba recibiendo la comida que le ofrecían. Tras una serie de exámenes, médicos veterinarios determinaron que el perro sufría de distemper.

Finalmente, tal y como lo habían anunciado anteriormente, Sir Perro fue cremado y miembros de la comunidad de la UdeC realizaron una ceremonia para despedirlo, la que fue registrada por el usuario de Facebook Angelo Silva Novoa, quien posteriormente lo compartió para todos.

Allí podemos ver cómo varios le dedicaron unas palabras, para luego esparcir sus cenizas en el pasto del campus, como un gesto para asegurar de que el perro siempre estará presente en las inmediaciones de la universidad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día