Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
México se moviliza para mostrar su indignación por la tortura y muerte de “Muñeca” México se moviliza para mostrar su indignación por la tortura y muerte de “Muñeca”

La perrita fue encontrada agonizando en un estanque de agua en Morelia y a pesar de los intentos para reanimarla, falleció.

Ambiente

México se moviliza para mostrar su indignación por la tortura y muerte de “Muñeca”

Por 3 de Abril de 2017

México mostró toda su indignación para protestar contra el dueño de “Muñeca”, quien la torturó durante horas, le tiño el pelo de azul y la hizo beber la pintura, provocándole la muerte.

Según La Vanguardia, el hecho ocurrió en Michoacán y fue descubierto luego que uno de los maltratadores de la perrita subiera imágenes de “la gracia” a redes sociales.

El animal fue encontrado agonizando en un estanque de agua en Morelia y a pesar de los intentos para reanimarla, falleció.

Así, se pudo conocer el calvario que sufrió, ya que fue pintada con óleo color azul, siendo obligada a beber de la pintura, tras esto también tuvo que beber disolvente y para finalizar, fue apuñalada con un picahielos.

Uno de los autores del maltrato compartió lo hecho en redes sociales, señalando que “como me quedó de azul mi máquina de matar, con un amigo lo teñimos de pintura de aceite azul, se le cayó un pedazo, pero ya le saldrá pelo de nuevo”.

Mientras la Procuraduría General de Justicia trabaja para dar los responsables del calvario de “Muñeca”, ya que han dado a conocer solicitudes para que los culpables reciban altas penas.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día