Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2017

México se moviliza para mostrar su indignación por la tortura y muerte de “Muñeca”

La perrita fue encontrada agonizando en un estanque de agua en Morelia y a pesar de los intentos para reanimarla, falleció.

Por
Compartir

México mostró toda su indignación para protestar contra el dueño de “Muñeca”, quien la torturó durante horas, le tiño el pelo de azul y la hizo beber la pintura, provocándole la muerte.

Según La Vanguardia, el hecho ocurrió en Michoacán y fue descubierto luego que uno de los maltratadores de la perrita subiera imágenes de “la gracia” a redes sociales.

El animal fue encontrado agonizando en un estanque de agua en Morelia y a pesar de los intentos para reanimarla, falleció.

Así, se pudo conocer el calvario que sufrió, ya que fue pintada con óleo color azul, siendo obligada a beber de la pintura, tras esto también tuvo que beber disolvente y para finalizar, fue apuñalada con un picahielos.

Uno de los autores del maltrato compartió lo hecho en redes sociales, señalando que “como me quedó de azul mi máquina de matar, con un amigo lo teñimos de pintura de aceite azul, se le cayó un pedazo, pero ya le saldrá pelo de nuevo”.

Mientras la Procuraduría General de Justicia trabaja para dar los responsables del calvario de “Muñeca”, ya que han dado a conocer solicitudes para que los culpables reciban altas penas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de