Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Matthei firma acuerdo para reciclar en ocho mil departamentos de Providencia Matthei firma acuerdo para reciclar en ocho mil departamentos de Providencia

16 mil personas podrán sumarse a un programa de gestión integral para fomentar la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos en la comuna.

Ambiente

Matthei firma acuerdo para reciclar en ocho mil departamentos de Providencia

Por 7 de Abril de 2017

Este viernes, la Municipalidad de Providencia y la empresa Recupac firmaron un convenio que dará inicio al lanzamiento de un Plan Piloto del Programa de Recolección Selectiva, que permitirá reciclar en 300 edificios de la comuna, entre las calles; El Bosque, Ricardo Lyon, Eliodoro Yáñez y Lota.

En total 8 mil departamentos y más de 16 mil personas podrán sumarse a un programa de gestión integral para fomentar la reducción, reutilización y el reciclaje de residuos en la comuna de Providencia.

Esta iniciativa es parte de la nueva estrategia ambiental de la alcaldesa Evelyn Matthei, que a través del Programa de Gestión Integral de Residuos 2017 busca fomentar la reducción, reutilización y reciclaje de residuos en la comuna de Providencia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post