Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2017

Comunidad de Til Til se tomó la Ruta 5 Norte en protesta por nuevo relleno sanitario

Por su parte el alcalde Nelson Orellana y los concejales de la comuna entregaron una carta a la Presidenta Bachelet para que interceda ante la grave contaminación por residuos tóxicos que afecta a Til Til.

Por
Compartir

Habitantes de Til Til se tomaron la Ruta 5 Norte para protestar por la instalación de un nuevo relleno sanitario en el sector, el cual ya fue aprobado por la Comisión de Evaluación Ambiental.

Los manifestantes se hicieron presentes en el lugar en momentos que se intensificaba el flujo vehicular por el inicio del fin de semana largo.

Si bien la protesta interrumpió el tránsito por algunos minutos, ésta se desarrolló de manera pacífica y sin que se produjeran incidentes.

Por su parte el alcalde Nelson Orellana y los concejales de la comuna entregaron una carta a la Presidenta Bachelet para que interceda ante la grave contaminación por residuos tóxicos que afecta a Til Til, consignó Emol.

Junto con ello, el jefe comunal presentó un recurso ante el Consejo de Ministros para buscar la revocación del dictamen de la Comisión de Evaluación Ambiental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de