Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2017

FOTO | La asquerosa postal que dejó el fin de semana largo en las costas de Arica

Los tres días de descanso dejaron serias consecuencias con la basura en las playas de la ciudad de la eterna primavera. (FOTO: referencial).

Por
Compartir

De seguro más de alguno descansó y festejó durante el fin de semana en Arica, pero esa no es excusa para andar arrojando la basura en plena calle, tal y como ocurrió hace tan solo unos días.

La ONG Terra Norte consignó en su cuenta de Facebook las asquerosa postal de cómo quedaron las cosas de la ciudad de la eterna primavera tras tres días de descanso: basura, bolsas, botellas plásticas y de vidrio son algunas de las cosas que estaban ahí, en la arena.

Junto con ello hicieron un llamado a terminar con este comportamiento, botar la basura en los lugares que corresponde o simplemente comenzar a reciclar.

Ademas, la organización no gubernamental ha iniciado ya una campaña para eliminar las bolsas plásticas de la ciudad, tal y como ya lo han hecho 46 comunas del país. Esto, con el fin de terminar con el impacto y el daño al medio ambiente que dejan estos artículos: una bolsa plástica convencional demora 400 años en biodegradarse y muy probablemente tenga una vida útil de 15 a 30 minutos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#basura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de