Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
“Caso Cholito”: imputados quedaron sin medidas cautelares y otro no se presentó “Caso Cholito”: imputados quedaron sin medidas cautelares y otro no se presentó

El cuerpo de animal no pudo ser recuperado ya que las personas que le quitaron la vida a palos lo lanzaron a un descampado en La Pintana.

Ambiente

“Caso Cholito”: imputados quedaron sin medidas cautelares y otro no se presentó

Por 8 de mayo de 2017

Finalmente dos de los tres imputados por el caso Cholito, perro que murió en una galería del centro de Santiago luego de ser golpeado sin contemplaciones, quedaron si medidas cautelares y se determinaron 60 días de investigación.  Mientras que Rosa Jadue, no se presentó a la formalización, siendo reagendada para el 20 de junio.

Julio Vásquez, subcomisario de la Brigada de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, explicó los involucrados han colaborado con las diligencias, además de que el cuerpo de Cholito no fue encontrado, ya que lo dejaron en un sitio eriazo en La Pintana.

Recordemos que este can fue golpeado brutalmente a palos, lo que le causó la muerte. Al respecto, Patricia Cocas, presidenta de Proanimal Chile, recalcó que gracias a la grabación de la situación, se pudo dejar en evidencia el maltrato que fue sometido el perro, generando un repudio masivo, sin embargo, hechos como estos siguen sucediendo a diario.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día