Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Veterinario logra calmar a sus pacientes con música antes de las operaciones VIDEO | Veterinario logra calmar a sus pacientes con música antes de las operaciones

El video ha sido visto más de 650 mil veces.

Ambiente

VIDEO | Veterinario logra calmar a sus pacientes con música antes de las operaciones

Por 8 de mayo de 2017

Ross Henderson es el nombre del médico veterinario que se ha vuelto famoso tras un bello gesto hacia uno de sus pacientes.

El especialista, que trabaja en el Fox Hollow Animal Hospital en Lakewood, Colorado, fue parte del equipo médico a cargo de la esterilización de Ruby, una cachorra de seis meses.

Frente al evidente nerviosismo de la perrita, el doctor tomó al determinación de tranquilizarla pero no precisamente con medicamentos: tomó su guitarra y junto a ella comenzó a cantarle “I Can Help Falling In Love With You” de Elvis Presley.

El gerente de la veterinaria grabó dicho momento y el registro se volvió. “Cuando (Ruby) estaba esperando su procedimiento, estaba inquieta; como preguntándose qué está pasando, por qué no hay nadie jugando conmigo. Así que tras corretearla un poco, y después de la tercera vez de ir hacia la puerta de la perrera, me quedé como ‘voy a sentarme con ella, en realidad no tengo mucho qué hacer’, y comencé a tocar la guitarra”, declaró el médico HuffPost.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día