Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Temperaturas bajo cero se registrarán este fin de semana en la Región Metropolitana Temperaturas bajo cero se registrarán este fin de semana en la Región Metropolitana

El pronóstico de la Dirección Meteorológica indica que el sábado la mínima será cero grados, mientras que el domingo tres grados bajo cero.

Ambiente

Temperaturas bajo cero se registrarán este fin de semana en la Región Metropolitana

Por 26 de Mayo de 2017

Este fin de semana será el más frío en lo que va del año, dado que se registrarán temperaturas bajo cero en la Región Metropolitana.

Según indicó la Dirección Meteorológica, el sábado habrá cero grados de mínima en prácticamente toda la región, mientras que el domingo el termómetro continuará descendiendo hasta alcanzar los tres grados bajo cero.

Lo anterior tendrá impacto en la calidad del aire, ya que aumentará el nivel de agentes contaminantes que circulan en el ambiente, especialmente de material particulado MP 2,5, el más dañino para la salud.

A partir de las bajas temperaturas del fin de semana, podrían desatar la ocurrencia de episodios críticos de contaminación como alerta, preemergencia y emergencia ambiental.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día