Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lío judicial en zoológico chino termina con un burro devorado por tigres hambrientos Lío judicial en zoológico chino termina con un burro devorado por tigres hambrientos

Por su parte, el Yancheng Safari Park dio a conocer un comunicado donde pidió disculpas a sus visitantes por lo ocurrido, culpando del hecho a un grupo de accionistas del parque "en un ataque de furia".

Ambiente

Lío judicial en zoológico chino termina con un burro devorado por tigres hambrientos

Por 6 de junio de 2017

Una increíble escena se vivió en el zoológico de la ciudad de Yancheng, en la provincia china de Jiangsu, donde un grupo de accionistas de la institución lanzó a uno de los burros del lugar y lo lanzó a la jaula de los tigres.

Esto, en el marco de una disputa legal entre los accionistas y la administración del parque, lo cual tiene al zoo con sus cuentas congeladas, lo que le provoca serias restricciones para alimentar a sus animales y repartir las ganancias a sus dueños.

Así, el pobre animal fue devorado por los felinos, quienes estaban hambrientos tras largos días sin ser alimentados, ante la horrorizada vista de los visitantes que registraron el momento en video.

Por su parte, el Yancheng Safari Park dio a conocer un comunicado donde pidió disculpas a sus visitantes por lo ocurrido, culpando del hecho a un grupo de accionistas del parque “en un ataque de furia”.

Junto con ello, recalcó que los protagonistas de los hechos fueron detenidos, ya que tras lanzar el burro a los tigres, quisieron hacer lo mismo con una oveja.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día