Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esta es la nueva plataforma online que reúne hospedajes sustentables de Chile Esta es la nueva plataforma online que reúne hospedajes sustentables de Chile

La iniciativa busca posicionar al país como destino turístico mundial.

Ambiente

Esta es la nueva plataforma online que reúne hospedajes sustentables de Chile

Por 15 de junio de 2017

Una amplia oferta de hoteles, hostales y bed & breakfasts con sellos de sustentabilidad y calidad es la que se puede conocer a través de Booklocal.travel, una plataforma web que fue lanzada este jueves por la Red de Turismo Sustentable Spa y el Programa Juntos de Sercotec (Servicio de Cooperación Técnica).

Para facilitar la búsqueda de alojamiento, las alternativas de reservas se encuentran jerarquizadas de acuerdo al número de sellos que poseen. Se asocian a localidades como San Pedro de Atacama, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Pichilemu, Santiago, Pucón y Puerto Varas, pero pronto se sumarán hospedajes de otras ciudades y regiones.

Ante este lanzamiento, el director regional metropolitano de Sercotec, Juan Ignacio Olave, destacó que estos proyectos “abren espacios a que más chilenos y extranjeros conozcan la calidad del turismo sustentable que se está forjando en el país”.

Posicionar a Chile como un “destino turístico mundial” es uno de los propósitos que se busca con esta plataforma, afirmó Olave, considerando el pujante escenario en el que se encuentra la industria local.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día