Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
FOTO | Los tres protagonistas de Titanic se reencuentran 20 años después por una buena causa FOTO | Los tres protagonistas de Titanic se reencuentran 20 años después por una buena causa

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane coincidieron en una gala en Francia.

Ambiente

FOTO | Los tres protagonistas de Titanic se reencuentran 20 años después por una buena causa

Por 27 de Julio de 2017

Dos décadas después de que Rose y Jack cautivaron los corazones de millones de personas alrededor del mundo, el trío amoroso de Titanic –Leonardo DiCaprio, Kate Winslet y Billy Zane– volvieron a juntarse… y por un iceberg.

Los actores participaron de la Gala de la Fundación Leonardo DiCaprio en St. Tropez, Francia, en una subasta de beneficencia para proteger el medio ambiente y proteger los océanos.

Zane inmortalizó el momento con una fotografía en Instagram con el mensaje: “La pandilla junta de nuevo, ahora estamos salvando icebergs. Quién lo diría“.

Gangs back together. Now we’re saving icebergs. Go figure.. @katewinsletofficial @leonardodicaprio @leonardodicapriofdn

Una publicación compartida de Billy Zane (@billyzane) el

Durante la gala se remató una cena privada en Nueva York con DiCaprio y Winslet, la que se realizará en octubre o noviembre en un restaurante de Manhattan.

El evento repleto de estrellas contó con asistentes como Cate Blanchett, Emma Stone, Marion Cotillard, Tom Hanks, Jared Leto, Penélope Cruz, Kate Hudson, Tobey Maguire y Uma Thurman, entre otros.

Desde 2010, la Fundación Leonardo DiCaprio ha donado más 80 millones de dólares en subsidios a causas ambientales.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día