Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ex actriz de Canal 13 deja en el suelo a políticos que defienden el rodeo “porque es una tradición” Ex actriz de Canal 13 deja en el suelo a políticos que defienden el rodeo “porque es una tradición”

Gloria Laso se sumó al debate a pocas semanas del inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias, donde defendió con uñas y dientes a los animales.

Ambiente

Ex actriz de Canal 13 deja en el suelo a políticos que defienden el rodeo “porque es una tradición”

Por 9 de agosto de 2017

A tan solo unas semanas de que celebremos las Fiestas Patrias, el rodeo nuevamente se ha tomado el debate en la opinión pública luego de que varios municipios se negaran a llevar a cabo

Uno de ellos fue Joaquín Lavín, quien afirmó esta mañana que de seis actividades con rodeo, se disminuyeron a tres, pese a que él solo quería llevar a cabo una.

Quien se sumó a la discusión a través de las redes sociales, fue la actriz Gloria Laso, la que a través de Twitter publicó un mensaje con el que se declaró férrea defensora de los animales y dejó a varios defensores del rodeo dando vueltas.

“Ridículo decir que el rodeo es “tradición”. También lo era pegarle a las mujeres y tener hijos “guachos” sin derechos. La humanidad avanza señores”, consignó.

Ante la intervención de algunos seguidores, quienes aseguraban que era un tema de “santiaguinos”, la ex actriz de Canal 13 postuló que “no es cuestión de Santiago o provincia, “disfrutar” con el terror de un ser indefenso abusado por hombres cobardes es crueldad y es universal”.

Luego insistió en que “ideal seria cerrar zoológicos y supuestos circos con animales. ¿No sabe usted que en el siglo 19 los “zoológicos humanos” eran la moda?”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día