Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2017

VIDEO | En qué se utilizarán los $1.200 millones para el aseo de Valparaíso

El Core había expresado sus aprehensiones al destino de los fondos otorgados.

Por
Compartir

Luego de una votación unánime del Consejo Regional (Core) para entregar $1.200 millones a Valparaíso con el fin de reforzar las labores de aseo en la ciudad, el alcalde Jorge Sharp salió a explicar la medida y detallar en qué se utilizarán estos recursos.

A través de un video, el jefe comunal indicó que la inversión se utilizará para la incorporación de siete camiones recolectores de basura nuevos, cuatro camiones 4×4 para mover 13 hidrolavadoras que la Logia Masónica donó hace un par de meses, además de camiones ampliroll, los que tienen un brazo hidráulico para mover las bateas.

“Quiero agradecer el esfuerzo que han hecho todos los consejeros regionales que independiente de las diferencias y los colores políticos que cada quien representa, se han puesto con la ciudad y nos entregan herramientas muy útiles a la Municipalidad de Valparaíso”, expresó Sharp.

En esa línea, indicó que esto permitirá que se cumpla con la principal tarea que buscan los porteños: “limpiar nuestra ciudad y que Valparaíso vuelva a brillar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de