Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La pelea tuitera entre ex seremi de Transportes, el ministro del Medio Ambiente y su antecesor Pablo Badenier La pelea tuitera entre ex seremi de Transportes, el ministro del Medio Ambiente y su antecesor Pablo Badenier

La discusión se generó por la restricción permanente de autos catalíticos fabricados antes de 2012.

Ambiente

La pelea tuitera entre ex seremi de Transportes, el ministro del Medio Ambiente y su antecesor Pablo Badenier

Por 9 de noviembre de 2017

Todo partió cuando Raimundo Cruzat, ex Seremi de Transporte durante del gobierno de Sebastián Piñera, cuestionó al ministro de Medio Ambiente, Marcelo Mena, por la restricción vehicular permanente para vehículos catalíticos fabricados antes de 2012, medida que entrará en vigencia a partir de marzo del próximo año.

“Usted debería saber que hay autos 2011 con norma Euro IV. También sabe que los diésel contaminan más que los bencineros”, señaló Cruzat en una de sus publicaciones en Twitter. Como respuesta, Mena le aclaró que por esa razón diseñó el impuesto verde. 

Sin embargo, su antecesor, el ex ministro de Medio Ambiente Pablo Badenier, le quitó credibilidad al asegurar que él no había sido el responsable de esa medida. “Tú no diseñaste el impuesto verde”, indicó el secretario de Estado de Michelle Bachelet.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día