Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde de Lollapalooza Abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde de Lollapalooza

De forma paralela a los conciertos, el evento musical tiene un espacio dedicado a la sustentabilidad y a talleres que enseñan mejores prácticas con el medioambiente.

Ambiente

Abren postulaciones para participar en la octava versión de la Aldea Verde de Lollapalooza

Por 16 de noviembre de 2017

Usar una bolsa reutilizable en vez de una de plástico, compartir el auto o andar en transporte público o elegir productos que tengan buenas prácticas con su entorno, son solo algunas de las decisiones que se toman a diario y que pueden generar una mayor o menor huella de carbono sobre el planeta.

En esta versión Lollapalooza Chile a través de Aldea Verde, busca precisamente eso: visibilizar que el cambio climático es un fenómeno real, así como también mostrar a los asistentes alternativas concretas para que puedan disminuir el impacto ambiental que tienen en su vida cotidiana.

A partir del 13 de noviembre y hasta el 15 de diciembre, ONG’s, fundaciones, emprendimientos e iniciativas ligadas a la sustentabilidad y temáticas sociales, podrán postular para ser parte de la Aldea Verde en la página web del festival.

Cada postulante deberá presentar una propuesta de valor que cautive al público asistente a vivir una experiencia sustentable única e innovadora que en un futuro puedan hacer parte de su diario vivir. Los seleccionados serán dados a conocer a través del sitio del festival y redes oficiales durante la segunda semana de enero de este año.

“Este año impulsaremos las mejores iniciativas que marcan la diferencia y acercan el cambio en cómo nos relacionamos con nuestro entorno social y natural. Por lo mismo, es que buscamos que estén los mejores proyectos. Invitamos a quienes postulen a que se la jueguen con propuestas de  acción colaborativas que logren llegar a las masas, que las personas interioricen el mensaje y lo integren en su cotidianidad y podamos generar un verdadero cambio”, señala Paloma Chicharro, jefe de proyectos de Lotus Producciones.

Al igual que en años anteriores, se busca contar con la participación de PYMES, marcas y productores sustentables, además de fundaciones y ONG’s nacionales e internacionales que apoyen y promuevan una consciencia socio ambiental.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día