Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

VIDEO | “Cambia de año pero los pelotas siguen existiendo”: furioso descargo de Marcela Vacarezza por incidente en Punta Arenas

Pasadas las 10.00 de la mañana del lunes, desconocidos queman centenarios cipreses del cementerio municipal de la ciudad.

Por
Compartir

El video comenzó a circular pasado el mediodía de este lunes: en las redes sociales del diario El Pingüino se publicó el registro de varios cipreses centenarios quemándose en el cementerio municipal de Punta Arenas.

En total fueron seis árboles afectados que fueron prendidos por desconocidos a eso de las 10 de la mañana, incidente que generó un amplio operativo de Bomberos, para evitar que las llamas siguieran propagándose.

El alcalde Claudio Radonich indicó que presentarán acciones legales contra los responsables por “este acto vandálico”. Junto con ello, apuntó que deberán replantar los árboles que fueron quemados.

El Cementerio de Punta Arenas es reconocido como uno de los más hermosos a nivel mundial, lo cual le valió ser declarado Monumento Nacional en 2012.

En medio de esto, la conductora de televisión, Marcela Vacarezza, lanzó un mensaje que fue ampliamente compartido:

Este es el registro:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de