Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Las Condes repartirá bolsas reutilizables en cada hogar a partir del próximo martes Las Condes repartirá bolsas reutilizables en cada hogar a partir del próximo martes

La entrega se hará a través de Correos de Chile y llegará a cada residente de la comuna.

Ambiente

Las Condes repartirá bolsas reutilizables en cada hogar a partir del próximo martes

Por 4 de enero de 2018

Agradeciendo la colaboración de los vecinos de Las Condes, el alcalde de esa comuna, Joaquín Lavín, anunció que a partir del próximo martes el municipio regalará una bolsa reutilizable por hogar. 

Lo anterior considerando que actualmente los supermercados de Las Condes dan máximo tres bolsas por clientes, y que a partir del 17 de mayo dejarán de hacerlo, como una medida para erradicar las bolsas de plástico y obligar a las personas a tomar conciencia sobre los nocivos efectos que tiene sobre el planeta.

La entrega se hará a través de Correos de Chile y llegará a cada residente de la comuna, independientemente si habita en una casa o en un edificio. En caso de los edificios, el objeto se dejará con el conserje.

“Como un gesto, y para agradecerle, vamos a entregar en todos los hogares de Las Condes esta bolsa reutilizable”, anunció Lavín a través de su cuenta de Twitter, agregando que se repartirán 123 mil bolsas, que corresponde al número de hogares de la comuna según el último Censo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día