Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Enero de 2018

Video denuncia de Amaro Gómez-Pablos por contaminación en Chiloé dejó tambaleando a varios empresarios

El periodista constató el nivel de contaminación existente en la Isla por la pesca que realiza las empresas en esa zona.

Por
Compartir

El periodista Amaro Gómez-Pablos lanzó una dura crítica con la Asociación de Mitilicultores de Chile (AMI) luego de constatar el nivel de contaminación existente en Chiloé por la pesca que realiza las empresas del rubro en esa zona, dejando la costa llena de desperdicios.

“Éste es un mensaje para AMI Chile, la Asociación de Mitilicultores de Chile”, parte el video que colgó en Instagram para criticar lo hecho. “Aquí, una playa llena cabos de la industria, llena de plumavit, por todas partes… inmunda. Mi pregunta es: todo bien por el progreso, por ganarse las lucas, pero ¿qué amor país hay en esto?“, cuestionó.

En esa línea, Gómez-Pablos se pregunta si “¿habrá limpiado su inmundicia en Chiloé la industria de Miticultores (productores de choritos)? ¿O siguen basureando lo que nos pertenece a todos?“, pidiendo que se haga una denuncia con fotos con el hashtag #DefendamosChiloe con reseña de ubicación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de